eszh-TWende

Acerca de Nosotros

NUEVO MILENIO S.R.L. Fue fundada en septiembre de 2013, después de varios años de estudios de mercado, geología y comportamiento del minero en Bolivia, logró desarrollarse y posicionarse como exportador de mineral en grande escala en Bolivia.

ENCONTRAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Negociamos muchos de los minerales más demandados en todo el mundo como cobre, plomo, zinc, Ulexita, tungsteno, (HIERRO EN DESUSO)
Nos especializamos en productos de MADERA y MINERALES METALICOS y NO METALICOS, encontrando oportunidades comerciales en muchas áreas. Nuestra empresa trabaja en estrecha colaboración con los vendedores y compradores, apoyando las cadenas de suministro tratando de mejorar el valor económico de cada transacción.

OPERAMOS EN SUDAMÉRICA

NUEVO MILENIO SRL es una organización comercial de metales y minerales que se fundó en 2013, nuestra razón social es NUEVO MILENIO S.R.L.
Somos una empresa emprendedora comprometida a brindar soluciones innovadoras y efectivas para nuestros clientes. Operamos en Sudamérica, específicamente, en Chile, Colombia y Bolivia. A pesar de que nuestra empresa comenzó en Colombia, nuestras principales actividades comerciales están en Chile y Bolivia.

¿NUEVO MILENIO SRL. POR QUE NOSOTROS?

En primer lugar, Nuevo Milenio SRL significa servicio. Trabajamos uno-a-uno con nuestros clientes para encontrar las mejores soluciones para sus necesidades. Nuestro enfoque de servicio completo es la base de nuestra fidelidad al cliente.
Nuestra meta es su meta: minimizar el costo de hacer negocios. Nos esforzamos por agregar valor a la línea de fondo de nuestros clientes sin comprometer nuestros altos estándares de calidad y servicio.
Cuando hacemos un compromiso con un cliente, estamos haciendo algo más que dar nuestra palabra, le estamos dando nuestra promesa de seguir.
Podemos proporcionar a nuestros clientes una estrategia que es rentable y flexible, lo que agudiza su ventaja competitiva.

NORMAS DE COMERCIO

Identificación de productos básicos: Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en la venta y compra de productos básicos. Trabajamos con proveedores y compradores facilitando el proceso de negociación.
Productos de calidad Investigación de precios: Lograr los precios más competitivos es uno de los factores críticos en la competencia comercial.
Monitoreo de Mercancías: Nuestra Compañía realiza visitas periódicas a nuestros proveedores para asegurar que los productos cumplen con su especificación y calendario.
Inspección de Calidad: La calidad de los productos básicos es el aspecto más importante que los compradores se preocupan por los productos básicos. Nuestra demanda de política interna de los vendedores de servicios de laboratorio calificados - SGS y otros - para realizar una inspección detallada y rigurosa verificación de la mercancía para los requisitos y especificaciones de los clientes.
Freight Forwarding: A veces algunos compradores sólo pueden tratar con términos CIF. En tal caso, coordinamos las cuestiones logísticas hasta el puerto de destino. Tenemos la conexión de negocio fuerte con los agentes de envío confiables que se ocupan de la carga global del océano.

MISION

Ser una empresa con excelente calidad presta servicios en el suministro de chatarra y madera, como materia prima para las necesidades de la industria metalúrgica como forestal, siempre enfocados en la satisfacción de nuestros clientes.

VISION

Ser una empresa líder dentro del mercado, ser reconocida por su excelente calidad en sus servicios, teniendo a nuestros clientes satisfechos, ya que junto a ellos participamos en la mejora continua, aumentando nuestra productividad, y desarrollando una rentabilidad creciente con resultados.

VALORES

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Servicio
  • Trabajo en Equipo

NUESTRA POLITICA

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con rapidez y dinamismo.