eszh-TWende

Importación y Exportación de Maderas

Nuestra empresa está ubicada en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, en el corazón maderero del país. Con capacidad de proceso para 10 contenedores mensuales, en la ruta principal, sobre el eje troncal entre Brasil y Chile.

Somos una empresa maderera, que elabora productos con los más altos estándares de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, afianzando nuestro perfil exportador con el objetivo de  incorporar nuevos mercados en distintas partes del mundo.

Contamos con dos cámaras de secado que nos permiten que el 100% de la madera producida sea sometida a un tratamiento de estabilización y secado siguiendo parámetros internacionales, con un contenido de humedad máximo de 12%.

Nuestra planta de producción  cuenta con tecnología líder en el sector Forestal Industrial, estamos orientados  a la competitividad, a nuevos desarrollos y tecnologías eficaces, tenemos  personal idóneo y capacitado, aumentando así la productividad y reduciendo costos.

Los productos de NUEVO MILENIO SRL ya son reconocidos por poseer un acabado superior al resto de los productos en el mercado, ya que el tipo de maquinado nos permite obtener piezas de Re manufactura con una excelente terminación, con tolerancias máximas de una décima de milímetro Este maquinado perfecto prepara al material para recibir cualquier tipo de acabado superficial posterior.

Trabajamos bajo un concepto de calidad durante todo el proceso de elaboración de los productos en nuestra unidad productiva. Todo este esfuerzo y dedicación sería en vano si no cuidáramos también el traslado y manipulación de estas piezas para que lleguen en óptimas condiciones al cliente. NUEVO MILENIO S.R.L. se caracteriza por hacer llegar sus productos en las mejores condiciones. Nuestros productos son embalados en paquetes unificados según espesor, ancho y largo con modernas máquinas de Termo-contracción y luego se paletizan para el despacho, lo que garantiza que el producto permanece inalterable en su calidad hasta llegar a su destino.

 


 

LINEA DE EXTERIORES

GARDEN TILES

Baldosas individuales auto encastrables ( DIYS ). Base plastica de alta resistencia
Medidas : 30 cm x 30 cm    30 cm x 60 cm    60 cm x 60 cm

 

View the embedded image gallery online at:
http://nuevomileniobolivia.com/index.php/madera#sigProIdafd9b87b51


 

DECKS

Sistema  de anclaje convencional o clip
Espesor del producto:   19 mm  y  20 mm
Anchos:   90 mm,  115 mm,  140 mm
Largos: de 4 pies a 20 pies

 

View the embedded image gallery online at:
http://nuevomileniobolivia.com/index.php/madera#sigProIdb5d1e77a55


 

LINEA DE INTERIORES

PISOS

Pisos machihembrados en las 4 caras
Espesor: 19 mm
Anchos: 57 mm,  85 mm,  110 mm, 135 mm
Largos: 1 pie a 6 pies

 

View the embedded image gallery online at:
http://nuevomileniobolivia.com/index.php/madera#sigProId92375aa239


 

LINEA DE INTERIORES

 

 


TAJIBO (Tabebuia impetiginosa)


SIRARI (Ormosia coarctata)


CURUPAU (Anadenanthera colubrina)


ROBLE (Quercus robur)


PAQUIO (Astronium urundeuva)


GARAPA (Apuleia leiocarpa)


SUCUPIRA (Clathrotropis brachypetala


MORADO (Caviuna, Jacaranda)

 

 CATALOGO